Una todoterreno

Lydia Lozano llega a los 60 entre la polémica y su éxito mediático

La colaboradora de "Sálvame" suele dar que hablar en las redes.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:57

Como la mayoría sabe, Lydia Lozano es una de las figuras públicas españolas que más a raya ha sabido mantener su vida personal de la profesional.

La colaboradora de "Sálvame" es una todoterreno en su área y, pese a quien le pese, se ha ganado su lugar defendiendo su verdad con "uñas y dientes" sin importar las rencillas que pudiera tener.

La nacida en Madrid es una mujer que adora el medio.

Ahora bien, podemos decir que hoy es un día más que especial para la esposa de Charly García porque está celebrando su cumpleaños número 60 entre alegrías, polémicas y su éxito mediático.

De acuerdo a diversos portales digitales, a la periodista española le gusta festejar por todo lo alto cada 12 de diciembre, sin embargo, debido a las normas de sanidad por el coronavirus no podrá hacer tal celebración en este 2020.

¡Feliz 60 años Lydia Lozano!

Además, según detalla "Cotilleo", la tertuliana es de esas personas que adora el festejo y es habitual verla por las noches en busca de diversión con sus seres queridos.

Por otro lado, te contamos que el medio citado también asegura que la comunicadora es uno de los rostros más polémicos de Telecinco, puesto que ha tenido muchas regañinas con sus compañeros de plató.

Restan días para Navidad y la periodista sabe cómo aportar frescura y alegría en cada presentación pública.

Es cierto que hemos visto, en contadas ocasiones, a la madrileña fuera de sí y tratando de articular palabras frente a las cámaras para defender su postura sobre algún tema de actualidad.

Finalmente, destacamos que Lydia Lozano es un personaje para todo tipo de público y, por ello, es tan querida como antipática para la audiencia de "Sálvame". Lejos de querer ahondar en este asunto, solo deseamos unas sinceras felicitaciones a la blonda.

Otras Noticias