Auténtica y exitosa

Los suntuosos negocios de Anabel Pantoja a espaldas de su familia y "Sálvame"

La prima de Kiko Rivera y Chabelita goza de diversos proyectos.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:39

Como la mayoría sabe, Anabel Pantoja comenzó su carrera profesional siendo la asistente de su tía y, luego, defendió públicamente a Kiko Rivera durante su participación en "Supervivientes 2011".

Esto último, la catapultó a la televisión tras ser fichada por "El programa de Ana Rosa" y, más tarde, por "Sálvame" donde es actualmente la colaboradora del certamen más visto en España.

La influencer cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram.

De hecho, podemos decir que la tertuliana es una de las voces más buscada por la rencilla filial del clan Pantoja y ella se siente desbordada por la situación que vive su familia de acuerdo a lo que contó en el plató conducido por Jorge Javier Vázquez.

Me siento en medio, estoy nerviosa y a la defensiva, porque no sé qué decir. No quiero meter la pata en nada.

Anabel Pantoja prefiere no posicionarse a favor de ningún bando.

Ahora bien, pese a la angustia de ver cómo crece la disputa entre Kiko e Isabel, la novia de Omar Sánchez continúa mostrándose auténtica y divertida en las redes sociales.

A raíz de esto, la artista nacida en Sevilla ha logrado suntuosos negocios tras contar con un gran número de followers en sus plataformas digitales oficiales y, según "Lecturas", gana alrededor de 20.000 euros por su ojo empresarial.

La prima de Chabelita ha conseguido facturar con su imagen.

¿No lo sabías? La sobrina de Isabel Pantoja diseñó increíbles bañadores "estilo flamencos" para una reconocida marca y se apuntó tanto a la venta de joyas como anteojos de sol, pues está creciendo su economía gracias al maravilloso ámbito laboral en el que se maneja.

Finalmente, destacamos que el medio citado deja entrever que Anabel Pantoja consiguió sus objetivos no solo por su carisma y talento, sino también por tener como respaldo el apellido que tiene y estar en el ciclo televisivo más polémico de Telecinco.

Otras Noticias