Previo a "Las Campanadas"

La sobrina de Ana Obregón rompe el silencio y cuenta cómo está realmente

La presentadora de televisión vuelve a su profesión y a la vida.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:48

Como es de público conocimiento, Ana Obregón regresará a la pantalla chica para dar "Las Campanadas 2020" de TVE y su fanaticada espera, por hora, esta vuelta a su profesión y a la vida.

Tal y como lo expresó la presentadora de televisión a través de su cuenta personal de Instagram, pensó que su regreso a los medios "iba a ser difícil" ya que eso suponía "salir de casa, sonreír y cambiar el luto por un maravilloso vestido y joyas".

La tertuliana y Anne Igartiburu darán "Las Campanadas 2020".

Sin embargo, la exmujer de Alessandro Lequio reconoció en la aplicación de la camarita que retomó fuerzas gracias a su querido Aless, quien partió de este mundo el pasado 13 de mayo siendo víctima del cáncer.

Lo cierto es que los ánimos de la intérprete de "Ana y los 7" varían inevitablemente, de hecho, lo podemos comprobar en sus redes sociales o hacer como "Cotilleo" que decidió consultar directamente con una persona de su entorno.

Carolina Aresu, sobrina de Ana Obregón, se sincera para "Cotilleo".

El medio citado averiguó cómo se encuentra realmente la actriz española gracias a una entrevista con su sobrina Carolina Aresu, quien fue abordada a la salida de un restaurante.

"¿Qué te parece el regreso de tú tía Ana a la televisión?", indagó el periodista del portal digital a la joven que manifestó apoyar siempre y en todo momento a la madrileña.

"Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior", indicó la escritora en su Instagram.

Fenomenal, es una campeona. Está todo lo bien que se puede estar.

De esta manera, la blonda expresó la ilusión que les genera a la familia de la artista ver cómo Ana Obregón comienza a salir de aquel oscuro sitio en el que se encontraba por la pérdida de su único hijo. ¡Enhorabuena!