Increíble

A Jorge Javier Vázquez le horrorizaron los excéntricos gustos de Miguel Bosé

El presentador no pudo evitar comentar al respecto.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:22

No hay duda alguna de que Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores que más exclusivas maneja.

Pues, no por nada, el presentador es la cara visible de Telecinco estando al frente de la mayoría de los programas del corazón.

Jorge Javier es uno de los presentadores más queridos de Telecinco.

Y, ahora, Jorge se ha puesto en boca de todos porque visitó la casa de uno de los artistas más importantes: Miguel Bosé.

Sin embargo, el hecho de que el empresario teatral haya conocido la casa del cantante no es lo importante, sino que ¡se horrorizó por eso!

Una de las excéntricas mansiones de Miguel Bosé. 

Por lo que reseñó “Diario Gol”, la mansión del ex de Nacho Palau está en Somosaguas y el periodista fue uno de los pocos con el privilegio de conocerla personalmente.

No obstante, el diario mencionado anteriormente también informa que los excéntricos gustos del hijo de Lucía Bosé espantaron por completo a Vázquez.

Jorge Javier se ha sentido horrorizado. 

Esto se debe a que, por lo visto, Jorge Javier se quejó de lo poco que Bosé aprovechó el espacio de su lujoso hogar y, asimismo, de que solo tiene una habitación para sus cuatro hijos.

Pero, “sobre gustos no hay nada escrito”, ha dicho el de Badalona haciendo referencia a lo que verdaderamente lo espantó: Miguel Bosé tiene esculturas gigantes de tortugas ninjas en el medio de las escaleras.