Los envió a Sevilla

Isabel Pantoja ocultaría los recuerdos de Paquirri de Cayetano y Fran en la casa de una amiga

La tonadillera tomó medidas rápidas después de las declaraciones de Kiko Rivera.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:41

Isabel Pantoja está recluida en Cantora, no habla con los medios ni da señales de vida. Sin embargo, eso no le ha impedido moverse sigilosamente para esconder los recuerdos de Paquirri.

Según relatan en “Socialité”, mientras Kiko Rivera paseaba de plató en plató contando los secretos mejor guardados de la herencia de su padre, la tonadillera aprovechó para mudar algunos objetos de Cantora.

Isabel Pantoja habría ocultado las pertenencias de Paquirri.

Marta, la expareja de Juan Pantoja contactó al programa María Patiño para explicar que los objetos del torero están resguardados en la casa de una cercana amiga de la cantante que vive en Sevilla.

Seguidamente de que Kiko hiciera la primera intervención, ese fin de semana Isabel ata cabos y busca alguien que le ayude a sacar las cosas de Paco.

La información la dio Marta. Imagen de "Socialité".

Lo que no supo decir Marta era el nombre de esta conocida, a quien la Pantoja le debe tener mucha confianza, pues no sabe quién es. 

Justo después, va una furgoneta a Cantora y en cajas grandes se sacan todas las pertenencias de Paquirri, esto se hace por la noche.

Cantora guarda los secretos de la tonadillera.

Estos objetos valiosos del diestro podrían ser los que sus hijos Cayetano y Fran le han reclamado todos estos años a la tonadillera.

Los cuales el hijo de Isabel asegura haber visto y por eso sus hermanos habrían decidido volver a intentar por la vía legal recuperarlos. ¿Lo lograrán?