Se descubrió

Enrique Ponce se habría alejado de sus antiguos amigos por Ana Soria

El torero habría tomado una polémica decisión.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 19:44

Fue la noticia de la prensa rosa del año. Enrique Ponce revolucionó todas las portadas con su ajetreada vida sentimental, toda una avalancha de emociones y sorpresas.

Recordemos que el diestro terminó su relación sentimental junto a Paloma Cuevas, su esposa por más de dos décadas. Él ahora deposita su amor en una nueva ilusión.

La separación de Enrique y Paloma fue un escándalo.

Se trata de Ana Soria, la joven estudiante de abogacía que supo conquistar el corazón del espada. Sus amigos lo ven más que contento y así lo confirman.

Le veo genial con su pareja y con el nuevo perro que tienen.

Rafa Dona contó todo en su más reciente entrevista.

Así se explicó Rafa Dona, fundador de la marca “El Capote”, en entrevista con el medio “Semana”, desvelando la alegría del torero. Pero hay algo más que ha insinuado.

Aunque ahora no sale de Almería estoy deseando verle y comer juntos como antes hacíamos. Es como un hermano.

Su relación con Soria podría haber alejado a Ponce de sus amigos.

Por lo que desliza el empresario, el toreador, su gran amigo del alma, se halla un tanto recluido en su nuevo refugio con Soria. ¿Habrá dado la espalda a sus viejas amistades? Es algo que podrían no perdonarle.

Las palabras de Dona no han pasado desapercibidas. Hay quienes especulan con que la nueva relación del chivano lo estaría acaparando como nunca. Ponce podría haberse olvidado de quién es.

Otras Noticias