Conmovedor

El desesperado pedido de Isa Pantoja a su madre y que involucra a Kiko Rivera

La influencer se quebró y contó todo.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 19:45

Isa Pantoja no puede creer todo lo que está sucediendo. Su estadía en “La casa fuerte” sería un juego a disfrutar, otra forma de afianzar su fama. Pero todo ocurrió.

Aunque sospechaba que su familia se derrumbaba, enterarse en directo de la entrevista de su hermano Kiko en que hablaba mal de su madre fue un baldazo de agua fría para la influencer.

Su estadía en "La casa fuerte" no es la soñada.

Era la confirmación de que el DJ y la tonadillera habían firmado la batalla. Chabelita, dolida, renuncia a tomar bandos y apela a la unión. Así lo ha hecho en su más reciente entrevista.

A mi madre me he animado a decirle “mamá, ve a casa de mi hermano y que te dé igual el qué dirán”, pero ella necesita su tiempo.

Isa se quebró en vivo al hablar de lo que ocurre.

Así lo explicó la famosa en “Volverte a ver”, programa en que también dio a conocer su lazo inquebrantable junto a Kiko. Lo necesita en su vida.

Mi hermano ha sido como un padre para mí, y aunque tengamos nuestro problemas, es la persona a la que más quería antes de que naciera mi hijo, era mi motor.

Chabelita ve buenas intenciones en su madre.

Asimismo, la hija de la tonadillera se quebró al hablar de Isabel. “Lo hace con buena intención”, explica sobre sus polémicas acciones, y la defiende: le duele que la cuestionen como madre.

La marcadora de tendencias sabe que el futuro de su familia está en jaque. La crisis está aquí y todo se presenta gris. Pero ella confía en que el amor, finalmente, triunfará.

Otras Noticias