Cuánto misterio

Conoce al reconocido cantante que habría robado el corazón de Agustín Pantoja

El hermano de Isabel Pantoja en la mira de la prensa española.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 15:43

Como la mayoría sabe, Agustín Pantoja ha sido desde siempre el mayor confidente de la tonadillera y, tras surgir la disputa filial entre su hermana y su sobrino, se encuentra en la mira de la prensa española.

El especial de Telecinco, "Cantora: la herencia envenenada", trajo diversos titulares a la palestra de los medios de comunicación y uno de ellos involucra directamente al hermano de Isabel Pantoja.

Los hermanos Pantoja son muy unidos y actualmente viven en "Cantora".

¿El motivo? Kiko Rivera se presentó al mencionado plató para hablar sobre su progenitora, la herencia de su padre y cedió lugar a los gustos personales de su tío, el cantante español de pop melódico.

Allí, el DJ de 36 años no solo sembró la duda a toda la audiencia de la programación, sino también a los diversos portales digitales que no tardaron en investigar sobre la vida privada del primo de Chiquetete.

Agustín Pantoja es muy celoso de su vida personal.

Lo primero que tiene que hacer una persona es aceptar cómo es, mi tío ha pecado de eso, creo que es un amargado y un infeliz.

Tras estas tajantes palabras, el esposo de Irene Rosales hizo alusión a las preferencias del músico de 56 años y, como era de imaginar, las respuestas e historias del pasado no tardaron en llegar.

Isabel Pantoja y Juan Gabriel en el auge de sus carreras artísticas.

De acuerdo a diferentes medios, el reconocido cantante que habría robado el corazón del artista nacido en Sevilla no sería otro que su gran amigo Juan Gabriel, el famoso compositor mexicano que falleció el pasado 28 de agosto de 2016.

Por último, te contamos que "Cotilleo" develó que durante una gira de la coplera andaluza por México, Agustín Pantoja no habría vuelto a España con la estrella sevillana porque supuestamente se quedó un tiempo viviendo con el intérprete de "Hasta que te conocí".

Otras Noticias