¡El George Clooney turco!

Caner Cindoruk, Sarp en "Mujer", es nuestro nuevo galán favorito que robará todos tu suspiros

La serie internacional no deja de robar suspiros.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 19:44

"Mujer" se ha convertido en un fenómeno mundial y, desde que Antena 3 se decidió por la increíble historia de Bahar, los protagonistas de la misma deslumbraron a los españoles.

Tal y como lo estás leyendo, los actores de la serie internacional no solo han robado suspiros en Turquía, su país de origen, sino también en cada hogar de España que se dejó atrapar por esta conmovedora ficción.

Los personajes son clave para el éxito del drama turco.

Ahora bien, de acuerdo a diversos medios, la audiencia de Atresmedia ya escogió al nuevo galán de la narración melodramática que enamora por su belleza, talento y carisma.

Se trata de Caner Cindoruk, más conocido como Sarp en la telenovela turca, quien es considerado como "el actor de moda" y el hombre que ganó millones de followers con su buena presencia y semblante.

Los protagonistas de "Mujer" dividen el corazón de sus fans.

Pues, a decir verdad, el intérprete de "Fuerza de mujer" llamó poderosamante la atención de todos y hoy es el favorito porque continúa cosechando seguidores en las redes sociales.

Cierto es que el puesto estaba bastante ajustado con la presencia de Feyyaz Duman, el artista de ascendencia kurda que interpreta a Arif en la aclamada cinta. ¡Conquistadores natos!

La instantánea que subió Caner Cindoruk a su Instagram, generando diversas reacciones.

A raíz de esto, algunos portales digitales apostaron que el corazón de las fanáticas que no se pierden un solo capítulo del drama turco está dividido por este par.

Finalmente, los admiradores de Caner Cindoruk revelan en sus redes que adoran su papel en "Mujer", pero lo aman más por su gran parecido con George Clooney. "¡Wow, de aquí a Hollywood!", expresó un usuario al quedar asombrado por la última postal del galán.

Otras Noticias