"Me dieron un año"

Asraf Beno se quiebra en vivo y revela la temible enfermedad que ocultó a Isa Pantoja

La hija de Isabel Pantoja no entendía los cambios constantes de su novio.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:39

Isa Pantoja y Asraf Beno revolucionaron a sus fans cuando visitaron el programa conducido por Carlos Sobera, "Volverte a ver", tras el estreno de la nueva temporada del mismo.

Para sorpresa de la audiencia, el modelo de origen ceutí reveló entre lágrimas la temible enfermedad que ocultó a su novia, la hermana de Kiko Rivera, quien no lograba entender los cambios constantes de humor que tenía su pareja.

El futuro esposo de la instagramer se sinceró sobre su salud.

De acuerdo al relato del joven, cuando se realizó las pruebas médicas para participar en "Supervivientes 2020" le detectaron una anomalía en los pulmones que le impidió su paso por el certamen de competencia y, por ello, sus "mentirijillas" a la hija de Isabel Pantoja.

El extronista de "MyHyV" aseguró al presentador de televisión que estaba quebrado y muy emocionado porque sería en ese preciso momento que toda su familia y la hermosa influencer se enterarían de lo ocurrido.

Asraf Beno le confesó toda la verdad sobre su enfermedad a Isa Pantoja en "Volverte a ver".

Ahora bien, a decir verdad, el único que sabía de su afección era el cuñado de Chabelita ya que él estaba al tanto de todo y, junto a Asraf Beno, trataban de no alarmar ni preocupar a sus seres queridos "para evitar que sufran", dijo.

Luego de que el cantante le explicó la situación a la prima de Anabel Pantoja, éste reconoció que al principio le habían dado "un año de vida", pero ahora los doctores le dijeron que no es tan grave y puede estar más aliviado para contarlo.

La madre de Albertito Isla estaba impactada con la noticia.

Yo notaba que estaba muy raro, que hacía muchas llamadas, pero Asraf es muy reservado para sus problemas. Quiero que confíe en mí y que me cuente todo, porque yo estoy ahí y soy capaz de cualquier cosa.

De esta manera, Isa Pantoja brindaba su total apoyo a su futuro marido y le expresaba su deseo de superar los desafíos de la vida juntos. "No quería creérmelo, vivía en una burbuja. Es que me veía bien. Perdona la mentirijilla, lo hice para que no te sintieses mal", sostuvo el marroquí.