Imágenes

Así festejó Vicky Martín Berrocal el cumpleaños de su hija Alba Díaz

La presentadora de televisión ha conmovido a su fanaticada en Instagram.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:30

Vicky Martín Berrocal no deja de sorprender a sus fans a través de las redes sociales y, en esta especial ocasión, publicó un compilado de imágenes imperdibles.

El motivo no es otro que celebrar su vida desde la llegada de su primogénita, Alba Díaz, quien hoy está cumpliendo 21 años y la diseñadora de moda no puede estar más que feliz por esta razón.

Vicky Martín Berrocal postea cada momento importante durante el festejo de su única hija.

¡Hoy cumple años mi vida! Mi vida entera. 21 años ya.

Tras estas primeras palabras, la presentadora de televisión decidió postear en su cuenta personal de Instagram una seguidilla de instantáneas que tienen como protagonista a la joven influencer.

La socialité suele subir fotos junto a su hija.

De inmediato, los fanáticos de la exesposa de Manuel Díaz González invadieron la aplicación de la camarita con un sinfín de reacciones y elogios dedicados a la cumpleañera.

Pero eso no es todo. La hermana de la empresaria española, Rocío Martín Berrocal, hizo lo propio en su perfil oficial y tras colgar un vídeo cantando el cumpleaños a su sobrina le dejó este bonito collage.

El collage que compartió la tía de Alba en la red de los corazones.

La reina de mi casa. Todo lo mejor para ti siempre mi niña del alma. ¡Te amo!

De esta manera, Vicky Martín Berrocal y su familia demostraron el amor que sienten por Alba. Además, desde el minuto uno, decidieron agasajar a la joven con varias muestras de cariño hacia ella.

Otras Noticias