Tiene sus ideas

"Ya estamos otra vez": Belén Esteban perdió la paciencia en Sálvame y fue por el Rey Juan Carlos

La colaboradora de televisión no duda a la hora de opinar.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:22

Belén Esteban es un personaje mediático en España cuyas palabras suelen repercutir mucho en la opinión pública y, a decir verdad, pareciera que poco le importa a la blonda.

Por ello, en una nueva emisión de "Sálvame", la colaboradora de televisión no ha querido pasar por alto el tema que estaban tratando en el plató para el que trabaja y se mostró en contra de sus compañeros para defender al Rey Juan Carlos.

La de Paracuellos no ha podido con su genio.

Fiel a su estilo, la tertuliana lanzó las primeras inderectas después de ser traicionada supuestamente por el micrófono mientras se abordaba sobre la deuda que el Rey emérito tiene con Hacienda.

Al menos el Rey ha pagado algo, que yo conozco a muchos políticos que no han pagado ni un peso.

El Rey Juan Carlos regula su situación fiscal.

Con estas declaraciones, la exesposa de Jesulín de Ubrique se posicionaba en apoyo al abuelo de la Princesa Leonor después de haber interrumpido en vivo a Paz Padilla.

Pero eso no es todo. La "Princesa del Pueblo" no ha tenido pena en expresar sus quejas al respecto y ha lanzado que le molesta ver cómo ceden el espacio a diversas voces que critican al monarca español.

La esposa de Miguel Marcos Martín insiste en su postura.

Ya estamos otra vez con el Rey. Es que ya llega un momento con el Rey.

De esta manera, Belén Esteban perdió la paciencia y le respondió enfadada a Kiko Hernández cuando intentó hacerla callar. "A mí el Rey me gusta mucho. Entiendo que todo lo que está saliendo es feísimo y no tengo que defender al Rey, pero yo tengo mis ideas", sostuvo tajante.