Dijo basta

Tiembla “Sálvame”, Marta López causa conmoción con un gesto fuera de cámaras a Kiko Hernández

La colaboradora se excedió con lo que le hizo al presentador.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 06:30

Marta López ha vivido un año para el olvido. En solo 12 meses, la colaboradora ha tenido dos rupturas, y la segunda, de hace apenas unos días, ha sido todo lo mediático posible. Uno de los que opinaron fue Kiko Hernández, y no justamente, a favor de Marta.

La tertuliana tiene más de 20 años de amistad con el presentador, los cuales estarían en serio peligro debido al intercambio que han tenido los últimos días. Es que su amigo, la ha atacado fuertemente en este difícil momento para ella.

Kiko Hernández y Marta López discutiendo en directo en "Sálvame".

A mí me sigue gustando mucho Efrén y el otro día estuve a punto de no poder salir ni en "Ya es Mediodía’" de la llorera que me entró.

Esa fue la confesión de Marta en “Sálvame” ya que se enteró en directo de la ruptura, cuando Efrén la anunció en su llegada al reality “La Casa Fuerte”, debido a que ella pensaba que las cosas aún tenían solución.

Marta López en el programa "Ya es mediodía".

Si no fuera tu amigo, pensaría que Efrén y tú tenéis un montaje.

Esas fueron las tajantes palabras de Kiko, que asegura que Marta “lo defraudó”. Ante esta acusación, la colaboradora se enfadó muchísimo con él y, desde entonces, no le dirige la palabra. Un gesto que muchos consideraron como "exagerado".

Ana Pérez, exnovia de Efrén Reyero hablando de su relación con él en "Sálvame".

Recientemente, la navalmorala fue noticia en los medios pero esta vez no por sus dichos, sino por los de una exnovia de Efrén que hizo grandes declaraciones, hundiendo aún más la imagen del participante.

Ana Pérez, quien fue novia de Reyero hace varios años, dijo que el ex de Marta es un oportunista y mentiroso que se ha aprovechado de la tertuliana para ganar un poco de televisión.

Otras Noticias