Conflicto Familiar

Teresa Rivera rompe el silencio sobre la polémica visita de Kiko Rivera a su tío "Riverita"

Continúan los escándalos detrás de la familia del DJ.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:14

A medida que van pasando las semanas, surgen más y más problemas para Kiko Rivera, quien se ocupó de hacerle frente a Isabel Pantoja con el propósito de recuperar la herencia de su padre.

Lo cierto es que, hace unos días, el famoso DJ se reunió con sus hermanos, Fran y Cayetano, para visitar a su tío José Rivera Pérez, mejor conocido como “Riverita”.

Kiko Rivera continúa su lucha por recuperar lo que le corresponde.

A partir de esta situación, María Patiño presentó, en “Socialité”, un informe donde los vecinos del hermano de Paco se expresaron tras la sorpresiva visita de Kiko Rivera.

En un principio, los habitantes afirmaban que la familia del esposo de Irene Rosales quería hacer creer a los medios que ellos se preocupan por el extorero, cuando en realidad no sería de esa manera. “Falleció Paquirri y aquí no apareció más nadie”, dijeron las fuentes.

Los hijos de Paquirri visitaron a su tío, José "Riverita" Rivera.

Tras estas declaraciones, la tía del DJ nacido en Sevilla, Teresa Rivera, se comunicó con “Socialité” con la intención de aclarar esta supuesta situación de abandono frente a “Riverita”.

Dicen que mi hermano está abandonado, pero la persona que está hablando no sabe lo que dice.

Teresa Rivera desmintió todas las acusaciones hacia sus sobrinos.

En sí, Teresa quiso dejar en claro que los hijos de Francisco Rivera siempre se ocuparon de José. Aunque, también expresó que sigue esperando el llamado de parte de Kiko.

Que digan que está abandonado es de personas inhumanas, que no me vengan contando historias que no existen.

Otras Noticias