Cine
Te contamos cómo es la verdadera relación entre Pedro y Agustín Almodóvar
El productor y el director de cine llevan una vida más allá del éxito.No hay dudas que, por excelencia, uno de los rostros más importantes del cine español es Pedro Almodóvar.
Desde muy joven, el director demostró su amor y su interés por el cine y alcanzó el éxito a temprana edad.

Y, la mejor carta de presentación de Pedro no son más que las obras que hizo en primera instancia: “Salomé” o “Laberinto de pasiones”.
Pero, fue en 1998 cuando el guionista se consagró a nivel mundial con el estreno de “Mujeres al borde un ataque de nervios”. Un film que le valió muchos premios Goya y la primera nominación a los Oscar de Hollywood.

Sin embargo, lo más llamativo de este largometraje es que llegó al currículo de Almodóvar dos años después de que él, junto a su hermano Agustín, formara su propia productora.
“El deseo”, fundada en 1984 lleva el sello español y de los Almodóvar, que además está situada en el top ten de las productoras españolas.

La llegada de este proyecto unificado ha hecho que tanto el productor como el director de “Dolor y Gloria” alcancen la fórmula exacta para lograr el éxito y consoliden su relación demostrando que trabajo y familia son compatibles. De hecho, en una entrevista para LOC, Agustín dijo:
Yo siempre estoy al lado de Pedro. Yo siempre le acompaño en esto, que es su carrera. Tenemos una relación muy buena, yo sigo así con él recorriendo a su lado su carrera y ayudándole en lo que humildemente pueda.