¿Todo una farsa?

Será muy difícil que Efrén Reyero se salve de este testimonio de su exnovia

La imagen del concursante cada vez más complicada.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 08:20

Efrén Reyero ha tenido un año bastante, y para algunos demasiado, mediático. Su relación con Marta López lo habría alzado en los medios, pero su reciente ruptura despertó muchos rumores y no necesariamente son buenos. 

Ahora, no solo la separación lo dejó mal parado, sino que sus exnovias también han dicho presente para hundir a Reyero un poco más.

Efrén Reyero.

El programa “Sálvame” ha invitado a Ana Pérez, una de sus exnovias, para que cuente su versión del participante. Ambos participaron del reality “Mujeres, Hombres y Vicerversa”, pero tenían una relación desde antes.

La presentadora Paz Padilla le ha preguntado a Ana cómo definiría al exnovio de Marta López, a quien no dudó en tratar como un “mentiroso y oportunista”.

Ana Peréz, la exnovia de Efrén Reyero, en "Sálvame".

Se pegó a ella por interés.

Esas fueron algunas de las palabras de Ana con respecto al participante de “La Casa Fuerte”, asegurando que se puso de novio con Marta “porque ya no estaba haciendo nada en televisión”.

La infidelidad en la cual Efrén Reyero habría formado parte. 

Recientemente, Efrén Reyero también fue noticia en los medios por un caso de infidelidad que lo involucraría con Gloria Camila, Kiko Jiménez, e Isa Pantoja.

Según informó María Jesús Ruiz en “Sálvame”, Kiko Jiménez habría engañado a su exnovia Gloria Camila con Isa Pantoja, donde también habría participado Efrén Reyero. Todo habría sucedido al salir de una reconocida discoteca.