Marquesado de Griñón

"Según mi madre": Tamara Falcó desvela cómo Isabel Preysler la corrigió sobre su título

La presentadora tuvo una pequeña discusión con la socialité.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:26

A lo largo de este año, Tamara Falcó tuvo que enfrentarse ante una serie de situaciones, tanto positivas como negativas, que terminaron marcando su vida para siempre.

Tal es así que, en estos tiempos, la famosa presentadora protagonizó varios momentos destacados, los cuales la llevaron a ser uno de los personajes más queridos de la televisión local.

Tamara Falcó en el plató de "El Hormiguero".

Hay que recordar que, a pesar de esto, Tamara Falcó también sufrió la dolorosa partida de su padre, el Marqués de Griñón. Siendo este, el título que recibirá como herencia.

Lo cierto es que la influencer nacida en Madrid se presentó en la última edición de “El Hormiguero”, donde se refirió a esta situación, que la mantiene en la espera de convertirse oficialmente en Marquesa.

La presentadora junto a su padre, Carlos Falcó.

En medio del programa, Pablo Motos le había preguntado a la hija de Carlos Falcó, si realmente recibió el título y se la puede tratar como tal. A lo que ella respondió con mucho humor.

Soy semimarquesa. Ya se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado y solo queda que lo pasen a bonito y que lo firme el Rey.

Tamara tuvo una pequeña discusión con Isabel Preysler.

Luego, Nuria Roca se quedó con las dudas sobre el tratamiento que debería llevar Tamara y, como respuesta, le explicó una discusión que tuvo ella con la mismísima Isabel Preysler.

Pues pensaba que era excelentísima, pero lo tengo que mirar, según mi madre es ilustrísima porque ella es excelentísima. Y claro, le pregunté qué tenía que hacer para serlo y me dijo algo así como ganar el Toisón de Oro.