¿Otra vez rencilla?

"Sé qué noche es": Gloria Camila sentenció a Kiko Jiménez y los focos apuntan a Sofía Suescun

La hija de José Ortega Cano abre debate y termina con el pacto.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:37

Como es de público conocimiento, cuando Gloria Camila y Kiko Jiménez solían estar de novios la familia de la primera no miraba con buenos ojos al joven andaluz.

Lo cierto es que la hija adoptada de la fallecida Rocío Jurado terminó los cuatro años de relación con una rencilla mediática en la que tanto ella como el ahora novio de Sofía Suescun no dejaban de relucir "los trapitos al sol".

La expareja terminó de forma mediática su relación.

A raíz de esto, y para que terminaran con aquella eterna disputa, fue el propio José Ortega Cano el que propuso un acuerdo entre la hermosa influencer y el extronista de "MyHyV" para que ninguno hable mal del otro ante la prensa.

Sin embargo, gracias a los recientes dichos de María Jesús Ruiz sobre una salida nocturna que habría tenido en compañía de Isa Pantoja, Efrén Reyero y el ex de la tía de Rocío Flores, ésta última se pronunció al respecto.

Gloria Camila no ha respetado el pacto y habló de su ex.

Me creo que Kiko haya hecho eso. Sé qué noche es.

Tras estas palabras, la excuñada de Antonio David Flores sentenció a Kiko Jiménez al supuesto enrollo turbio al que hacía referencia la modelo de Andújar y, de inmediato, los focos apuntaron a la hija de Maite Galdeano. ¿Defendería la colaboradora a su chico?

Sofía Suescun salta en defensa a Kiko Jiménez.

Pues bien, la versión de la tertuliana como respuesta a Gloria Camila no se hizo esperar y llegó a través del plató para el que trabaja, "Viva la vida", donde aseguró que es un tema ya hablado con su pareja.

El papel por aquel entonces de Kiko era de protector de Isa. En ningún momento participó. No tengo que dudar de mi novio, de todas maneras, si esto fuera cierto, lo hizo cuando él y yo aún no nos conocíamos.