No lo esperábamos

Salió a la luz la razón por la cual Maite Galdeano decidió no pasar con Sofía Suescun esta Navidad

Te contamos por qué la exconcursante de realitys le dio la espalda a su hija.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 02:45

Maite Galdeano siempre es noticia por sus polémicas decisiones que la televisión española no pasa por alto. Esta vez, la madre de Sofía Suescun ha decidido no tener una clásica Navidad con su hija, y te contamos por qué.

La ex concursante de “Gran Hermano” ha tomado la decisión de ser la nueva inquilina del reality “Sola”. Así lo comunicó Mediaset a través de sus redes sociales, confirmando que Maite animará a los espectadores durante la Nochebuena.

Maite Galdeano.

De este modo, “la elegida de Dios” será una de las habitantes de “El Pisito”, donde actualmente se encuentra la colaboradora Miriam Saavedra, quien lo abandonará en los próximos días para que la madre de Sofía Suescun regrese a la televisión.

Maite Galdeano se mudará el próximo 14 de diciembre, dándole inicio a una nueva aventura televisiva, por la cual Mediaset apuesta mucho ya que su audiencia en “Gran Hermano” fue muy buena.

La famosa se enfrenta a una experiencia en “Solo/a” de Mitele Plus, donde aprenderá a convivir consigo misma en una época del año muy especial, las fiestas navideñas, las cuales pasará sin sus hijos.

Por primera vez, Maite no solo participará de un programa, sino que será la única protagonista. Un gran desafío para mostrarle a los espectadores que sabe y que puede vivir sola, y pasar consigo misma la Navidad.

La story que subió Maite Galdeano desde el hospital.

Hace pocos días, la de Pamplona fue noticia por haber sido hospitalizada para realizarse una cirugía ya programada por una dolencia de hace tiempo. Aunque Maite no dio muchos detalles, sí compartió que tuvo que quedarse más días de lo que esperaba.

Después de 5 días de hospitalización me dan por fin el alta. Para la pronta recuperación es muy importante la actitud, no dejéis de moveros. Ser positiva e imparable, es igual a una recuperación fantástica.