Conflicto Familia

Salen a la luz los próximos pasos de Kiko Rivera en su búsqueda por hundir a Isabel Pantoja

El DJ irá hasta las últimas consecuencias para esclarecer lo sucedido con la herencia.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:43

Tras varios meses de tensión, Kiko Rivera e Isabel Pantoja continúan sumergidos en las polémicas, ya que aseguró que irá hasta las últimas consecuencias para saber todo sobre la herencia de su padre.

Es que, el famoso DJ considera que su madre le ocultó todo tipo de situaciones respecto a la administración de los bienes de su padre, los cuales fueron distribuidos en contra de la voluntad de Paquirri.

Kiko Rivera continúa buscando la verdad sobre la herencia.

Sin embargo, Kiko Rivera lleva varias semanas sin hablar ante los medios, siendo una señal de que está trabajando a fondo con sus abogados para encontrar la solución al conflicto.

A pesar de todo lo que fue sucediendo, el artista de nacido en Sevilla querría saber si, verdaderamente, su madre lo estuvo engañando a lo largo de estas tres décadas.

La tonadillera estaría acorralada por las solicitudes de los hermanos Rivera.

Tal es así que, según lo que contó Beatriz Cortázar en “El Programa de Ana Rosa, el músico de 36 años está dispuesto a presentar “un requerimiento de inventario” ante su madre.

De esta manera, Kiko quiere conocer todo lo que dejó su padre, lo que sigue en Cantora y lo que ha desaparecido o que jamás llegó a la persona que el torero pretendía que llegara.

Beatriz Cortázar contó lo que piensa hacer Kiko.

Si bien, el hijo de Paquirri todavía no piensa llevar a Pantoja a juicio, él estaría tratando de recopilar toda la documentación necesaria para exigirle lo que le corresponde y las explicaciones pertinentes.

Por su parte, Antonio Rossi remarcó lo siguiente: “Las maniobras que más preocupan a Rivera son las que tuvieron lugar en 2002 y 2015, y con las que Isabel habría dejado a su hijo hipotecado y endeudado”.