La amamos

Paz Padilla nos da un regalo muy especial adelantado en "Sálvame" junto a sus compañeros

La humorista otra vez volvió a lucirse al frente del programa.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:14

En más de una ocasión, Paz Padilla confesó cuánto le gusta la Navidad y, pese a que este año no fue el mejor para ella, sigue mostrando su felicidad.

Hace no mucho, la humorista y su hija, Anna Ferrer han decorado la casa para la Nochebuena y, además, han armado el árbol.

Paz es una gran fanática de la Navidad. 

Pero, ahora, Paz decidió ir por más. Pese a que es su primera fiesta sin su marido y su madre, ella está dispuesta a disfrutarla lo mejor posible.

Tal es así que, ayer, la presentadora puso en aprietos a sus compañeros de “Sálvame” para que se unieran a un reel en honor a la Navidad.

Paz sorprendió a todos en "Sálvame". 

Sentados en la escalera del canal se puede ver a Belén Esteban, Miguel Frigenti, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Canales Rivera y Kiko Hernández bailando junto a Padilla.

Al ritmo del villancico más conocido de Mariah Careyla actriz puso a sus compañeros a la orden del día y, al parecer, ensayaron.

Es que, pese a que al principio van un poco desentonados, luego logran emparejarse y hacen un vídeo del que la empresaria se siente muy feliz.

Además, así fue como Paz y algunos de sus colaboradores lograron ponerle una sonrisa a este final de año que, para un par, no fue del todo grato.