De estreno

"Me ha costado": la hija menor de Bertín Osborne cuenta lo que realmente vivió

La autora de "Lo mejor de ti" se sincera para la prensa.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:18

Claudia Osborne no puede estar más feliz con el reciente estreno de su libro y la presentación oficial del mismo, sumado a esto, se realizó la firma de autógrafos.

En esta última cita, la agencia de noticias "Europa Press" abordó a la hija menor de Bertín Osborne y Sandra Domecq Williams para que develara cómo vivió el lanzamiento de su nuevo proyecto.

La blonda feliz de poder vivir y disfrutar este sueño hecho realidad.

Además, podemos decir que la autora de "Lo mejor de ti" es testigo del verdadero éxito que está teniendo su obra impresa, puesto que los lectores manifiestan sus opiniones vertidas en las redes sociales.

Lo que más me ha costado es contar mi propia experiencia, pero lo hice porque es muy importante contarla, sobre todo porque la gente me conoce y sabe cómo ha sido mi vida y mi testimonio iba a tener impacto.

Claudia Osborne se sincera para "Europa Press".

Tras estas palabras, la escritora española reconoció que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y asegura que ella no esperaba esta repercusión, pero agradece ser útil y poder ayudar a los demás.

Es increíble, nunca me hubiese imaginado tanto éxito en tan poco tiempo, eso es una buena señal, eso quiere decir que el mensaje está llegando. Estoy muy feliz y muy agradecida.

La hija menor de Bertín Osborne desborda las redes sociales.

De esta manera, la coach y meditadora dejó entrever que ha podido cumplir con su objetivo: hacer que la gente sea más consciente de sí mismo.

Finalmente, Claudia Osborne expresó que su familia ha notado la felicidad que le trajó abrirse al público y sobre ellos dijo: "Están muy contentos porque me ven a mi contenta, para ellos es lo más importante".