Aclaran

Lo que pasó entre Isa Pantoja y Efrén Reyero ya no tendrá secretos tras este testimonio

Chabelita sigue enfrentando polémicas en “La Casa fuerte”.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 08:48

Efrén Reyero llegó “La Casa fuerte” con un testimonio muy comprometedor sobre Isa Pantoja y una salida que habría terminado en algo más. Pero, al parecer, no fue así.

Chabelita ha tenido suficiente entre los conflictos de su familia y los reproches de Beno, así que debe sentirse aliviada después de que Kiko Jimenéz y Sofía Suescun salieran en su defensa.

Efrén no estaría diciendo la verdad. Imagen de "La Casa Fuerte".

Este jueves, en “Ya es mediodía”, Sofía Suescun explicó cómo fueron las cosas con la influencer y el ex de Marta López. Una historia muy distinta a la que él contó.

No pasó nada. Lo que sí que me cuenta es que Efrén está muy pesado con Isa Pantoja, a pesar de ser tronista, e intentó tontear con ella.

Sofía Suescun sale en defensa de​​​​​​ Isa Pantoja.

De hecho, la colaboradora explicó que más bien Kiko Jimenéz se convirtió en una especie de guardaespaldas para Isa, ya que Efrén estaba pesado.

Lo que sí es cierto, es que Jimenéz y la hermana de Kiko compartieron techo ese día pero no pasó nada entre ellos. Para él es solo una amiga.

Kiko Jimenéz protegió a Chabelita.

A Isa la conozco desde hace años, desde Sevilla.

Lo que deduce el tertuliano es que Efrén cambió la historia sobre la hija de la Pantoja para asegurarse la entrada a la “Casa fuerte”. ¡Ya lo descubriremos!

Otras Noticias