Muy distintas

La triste realidad familiar de Ana María Aldón fue expuesta con crudeza en "Sálvame"

Te contamos cómo vive la madre y la hija de la esposa del torero.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 08:22

Ana María Aldón ha vuelto a ser noticia por su regreso a la televisión tras aceptar la propuesta del programa “Viva la vida” como colaboradora de Emma García. Sin embargo, sus deseos de volver a la televisión no han sido la única razón.

La esposa del José Ortega Cano ya había dicho en varias ocasiones la triste realidad que vive su familia, refiriéndose a su madre y a su hija, a las cuales ha ayudado económicamente cuando ganó el reality “Supervivientes 2020”.

El debut de Ana María Aldón en "Viva la vida".

Pese a ello, la ayuda que necesitaría su familia sería aún más grande, y es por eso que la ex participante de realitys ha decidido aceptar la oferta laboral, para poder seguir dándoles más dinero.

Pero, ¿Cómo es realmente la situación de su familia? Para llegar más a fondo en la cuestión, “Sálvame” envió a José Antonio León a la casa donde vive la madre de Ana María Aldón para verla con sus propios ojos.

El reportero de "Sálvame" en el barrio donde vive la familia de Ana María Aldón.

La familia de Ana María vive en las afueras de Sanlúcar de Barrameda, en la ciudad de Cádiz, en una casa prefabricada. El reportero dijo que las viviendas eran humildes, pero al hablar con una vecina de su madre, le aseguró lo siguiente.

Yo no la veo mal.

Recientemente, la mujer del diestro fue noticia en los medios por las declaraciones que hizo José Ortega Cano, ante los rumores de crisis que giraban en torno  a ellos. De forma muy escueta, Cano desmintió todo.

Estamos súper enamorados.