Meses de duelo

La triste, muy triste, Navidad que se avecina para Esther Doña sin Carlos Falcó

La colaboradora de televisión ha perdido también a su progenitor.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:23

Como la mayoría sabe, hace ocho meses atrás, la vida de Esther Doña daba un giro de 180 grados tras el fallecimiento de su marido Carlos Falcó, quien partió de este mundo el pasado 20 de marzo de 2020.

El grande de España fue víctima del coronavirus y la colaboradora de "La hora de La 1" no ha podido despedirlo como hubiera querido, puesto que ella se encontraba aislada por la misma enfermedad.

La pareja se había casado en julio de 2017.

Tal y como ha informado "Semana", la empresaria española ha vivido el luto de su marido en total soledad y lo hacía en "El Rincón", el palacio que compartía con el ingeniero agrónomo.

Hablando de esta cálida mansión, te contamos que la viuda de Carlos Falcó ha tenido que abandonar la propiedad en la que vivía con el aristócrata buscando el refugio de los suyos.

"Papá, aunque no podamos abrazarte ni darte un beso, siempre estarás con nosotros", publicó Esther Doña en Instagram.

Pero eso no es todo. El medio citado asegura que la tertuliana podría vivir la Navidad más triste y solitaria, debido a que, hace tan solo unas semanas el padre de la famosa contrajo el COVID 19 y fallecía por la misma causa.

De hecho, la comunicadora de "de TVE" fue captada por los paparazzi paseando por las calles de Madrid con su mascota y, a simple vista, se puede apreciar un semblante afectado por la situación.

La viuda de Carlos Falcó pasea por las calles madrileñas.

Por otro lado, la que fuera esposa del fallecido marqués de Griñón hace frente y devuelve públicamente los zascas que envía Tamara Falcó desde el plató para el que colabora.

Finalmente, destacamos que se trata de una aspereza antigua entre Esther Doña y la hija preferida de su marido que, al parecer, no se ha limado antes ni lo hará por el momento.