Se pasó de la raya

La polémica foto con la que Enrique Ponce habría humillado a Paloma Cuevas

El diestro podría alejarse aún más de la cordobesa.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:07

Lo que buscó ser un gesto conciliador terminó siendo leído en clave contraria por muchos. Enrique Ponce sí que la habría liado esta vez.

Es que el torero decidió subir una foto a su cuenta de Instagram junto al padre de Ana Soria, Federico, para mostrar que todo está bien con los allegados a su novia.

La nueva actitud de Ponce podría traerle problemas.

En la postal, ambos aparecen compartiendo el “anís de los toreros”, algo que no pasó desapercibido. Hay quienes lo leyeron como ofensa del diestro a Paloma y los suyos.

Os habla un aficionado a los toros, humillado por esa foto que jamás pensé que el maestro de Chivas podría perpetrar en las redes siendo todavía el yerno de Victoriano Valencia.

Así se expresó Federico Jiménez Losantos desde su programa radial. Victoriano no solo es padre de Cuevas, sino uno de los grandes toreros de su generación, algo que Ponce sabe bien.

Que comparta ahora uno de los tesoros de su profesión con el padre de Ana fue entendido como muchos como un golpe bajo por parte del espada.

La foto de la polémica.

Machaco time.

Con esa frase y la foto, el toreador mostró su lealtad a su nueva novia. Y, en el proceso, lanzó un zasca impensado al entorno de Paloma. Hay quienes no se lo perdonarán.