Aislado

La inquietante relación familiar de Julio Iglesias: él solo y sus hijos por su cuenta

El cantante se fue a República Dominicana huyendo del coronavirus.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:02

El temor por el coronavirus llevó a Julio Iglesias a refugiarse en las playas caribeñas de República Dominicana, distanciado de su familia pero con el personal de confianza a su lado.

Así lo comentó el padre de Enrique Iglesias recientemente en una entrevista, tal como reseña el portal Vanitatis, donde confesó que le tenía “pánico” al coronavirus.

Julio Iglesias le teme al coronavirus.

Estoy escondido al ser una persona de alto riesgo. Me tengo que cuidar y estoy rodeado de las personas de más confianza para cuidarme. Tengo pánico al covid-19.

Desde que inició la pandemia, el cantautor prefirió retirarse a un lugar seguro, el cual no estaría dispuesto abandonar por el momento aunque eso lo mantenga alejado de Miranda, Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo.

El cantante tuvo que suspender su gira.

El madrileño canceló una gira que tenía programada antes de la pandemia, pero se mantiene ocupado mientras llega el momento adecuado para abandonar Dominicana.

Escenario que le estaría sirviendo al compositor para reflexionar sobre la vida y pasar lo mejor posible la soledad.

De las imágenes más preocupantes del cantante que llegaron de República Dominicana.

Tengo el mar, que es mi aliado en la soledad que estoy pasando. Me refresca la cabeza y pienso en mi privilegio ante la situación de otras personas.

De momento, el cantante se encuentra solo a la espera que las condiciones sanitarias sean favorables para reencontrarse con su familia.

Otras Noticias