El tiempo pasa

La felicidad de Claudia que podría distanciarla definitivamente de Bertín Osborne

La hija del cantante habría tomado una importante decisión.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 02:15

Claudia Osborne sí que está pasando por un buen momento profesional y personal. La hija más pequeña de Bertín Osborne ha tenido la firma de su libro y no puede estar más feliz y orgullosa de ello.

La escritora declaró que este libro ha sido un verdadero éxito porque ha logrado llegar a todos los lectores, con lo que realmente quería transmitir.

Claudia Osborne en la firma de su libro "Lo mejor de tí".

Lo que más me ha costado es contar mi propia experiencia, pero lo hice porque es muy importante contarla, sobre todo porque la gente me conoce y sabe cómo ha sido mi vida y mi testimonio iba a tener impacto. Era importante para mí y para el lector.

Así se confesaba la autora del libro “Lo mejor de ti”, donde habla sobre el momento más complicado de su vida, cuando sufrió trastornos alimenticios por la pérdida de su madre.
 

Claudia Osborne con su pareja José Entrecanales, pillados por la revista "¡Hola!"

La hija de Bertín se mostró muy emocionada y agradecida y agregó que su familia están muy contentos por ella. Y quién también está muy orgulloso de Claudia es su novio, José Entrecanales. Y ante la gran pregunta de si quiere ser madre, la escritora respondió:

Sí, si claro.

Claudia Osborne.

Hace pocos días, la hija menos conocida del cantante fue noticia en los medios por sus declaraciones acerca de la lucha interna que vivió, que la hizo tocar fondo y pedir ayuda.

Claudia, muy reflexiva y tímida, contó que cuando su madre falleció para ella significó el fin del mundo. Pero, poco a poco, con la ayuda de su familia y amigos, encontró el camino de sanación en el “coaching”, el cual practica hoy en día.

Otras Noticias