Nos sorprendió

La extraña, muy extraña manera, de despedir el 2020 de Tamara Gorro

La modelo le dijo adiós a este difícil año.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 03:15

Tamara Gorro siempre ha llamado la atención por su gran personalidad, que combina lo original y lo inesperado, y logra sorprendernos cada vez que vemos una nueva publicación en sus redes.

Esta vez no fue la excepción. La esposa del futbolista Ezequiel Garay nos dejó a todos boquiabiertos con el video que subió a su cuenta de Instagram, para despedir este atípico año, lleno de sentimientos encontrados.

Tamara Gorro y su marido, Ezequiel Garay.

La modelo subió un corto de 57 segundos donde se la puede ver al principio, con un traje rojo en el que se van proyectando distintas imágenes que caracterizaron este año, como el coronavirus, las calles vacías y los enfermeros, entre otros.

La pandemia del coronavirus, el miedo a la crisis, la llamada 'nueva normalidad'.

Con esas palabras inicia el video la ex concursante de “Mujeres, Hombres y Viceversa”, mientras hace un tipo de baile misterioso que cautiva y atrapa aún más la trama. Hacia el final, Tamara envía un mensaje de tranquilidad y despedida.

Pero tranquilos, tan solo quedan 21 días para dar la bienvenida al nuevo año.

Tamara Gorro.

Recientemente, la tertuliana fue noticia en los medios por haber revelado el motivo por el cual, junto a su marido, paralizaron el proceso de adopción.

Resulta que la de Segovia y el argentino ya se encontraban muy avanzados en el proceso de adopción, la modelo le confesó a la revista “Divinity” que cuando estaban por ir a conocer al niño, les solicitaron un dinero que les pareció extraño y por eso decidieron no acceder.

Otras Noticias