"La sonrisa de un niño"

Kiko Rivera es el Papa Noel menos pensado de esta Navidad y te contamos por qué

El músico de 36 años revolucionó a su fanaticada en Instagram.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:58

Kiko Rivera continúa en la palestra de los medios de comunicación y, esta vez, no se debe a la rencilla filial que mantiene aún con su madre Isabel Pantoja.

De momento, el cantante español es noticia por una buena causa de cara a la Navidad 2020 y, como sus ingresos económicos han mejorado, decidió sacar a relucir su faceta más solidaria.

El inesperado plan de Paquirrín ha revolucionado a sus admiradores.

A través de su cuenta personal de Instagram, el esposo de Irene Rosales ha puesto en marcha una hermosa iniciativa para recaudar fondos y, de esta forma, poder comprar muchos juguetes que estarán destinados a los niños de bajos recursos.

Estaremos todos de acuerdo que no hay nada más bonito que la sonrisa de un niño y después de este año de desgracias no podemos permitir que ningún niño se quede sin juguetes.

Kiko Rivera solicita la colaboración de sus fanáticos.

Tras estas palabras, el DJ de 36 años explicó a su fanaticada cómo será el stream benéfico que realizará este próximo domingo 13 de diciembre. A su vez, se mostró muy entusiasmado con la idea de ser el Papa Noel menos pensado de esta Navidad.

No obstante, el músico nacido en Sevilla agradeció a la policía local de Castilleja por sumarse y aportar también su granito de arena para que todos puedan tener su regalo más especial.

La última publicación del primo de Anabel Pantoja en la red de los corazones.

Haremos un directo de 12 horas benéfico recaudando dinero para que esos niños puedan tener sus juguetes.

De esta manera, Kiko Rivera estaría dejando de lado sus pleitos e intereses para apoyar a este fantástico plan navideño y, como era de imaginar, cuenta con todos sus fans que aplauden su maravillosa idea a través de las redes sociales.