Salida incómoda

Kiko Matamoros, Makoke y Marta López Álamo muy tensos durante el estreno de "Yerma"

El colaborador de "Sálvame" asegura no haber cruzado mirada.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 15:33

Kiko Matamoros y su joven novia, Marta López Álamo, no han tenido mejor idea que aprovechar la invitación de Rafael Amargo para asistir a su reciente estreno teatral: "Yerma".

Lo cierto es que el colaborador de "Sálvame" no sabía que ese mismo día y a la misma hora podría coincidir con su exmujer y madre de su hija menor, Makoke, con quien se lleva muy mal.

Los tortolitos manifestaron haber disfrutado mucho del espectáculo.

Como se sabe, la expareja se ha enfrentado públicamente con jugosas declaraciones de ambas partes y, de momento, cuando el tertuliano fue abordado por la prensa española se mostró muy tenso al saber que allí estaba su ex.

De hecho, cuando los periodistas le consultaron al exrepresentante de famosos sobre María José Giaever, él solo atinó a decir que no le importa su presencia.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han sido abordados por la prensa española a la salida del teatro.

Te he dicho que no la he visto, no puedo cruzar mirada. Me da igual, si viene como si no viene.

Tras estas tajantes palabras, el padre de Diego Matamoros demostraba estar bastante molesto por la situación y, por el contrario, la modelo que fue consultada por lo mismo dijo con calma: "No la he visto, pero si la hubiese visto no me hubiera importado, claro que no".

Makoke estaba muy inquieta y tensa durante su entrevista con "Europa Press".

Finalmente, Makoke tampoco ha podido "escapar" de las preguntas y fue "Europa Press" el medio que ha conseguido expresarle la reciente declaración de Kiko Matamoros y su chica. ¿Su respuesta?

Pero por qué no se callan ellos, luego dicen que me gusta el micro a mí.