Tristeza

Fallece a los 67 años el legendario actor argentino Carlín Calvo

El intérprete marcó a más de una generación en su país.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:42

El entretenimiento argentino está hoy de luto. Ha fallecido uno de sus rostros más queridos, Carlos Andrés “Carlín” Calvo a la edad de 67 años.

La noticia del adiós llegó a través de Javier Faroni, gran amigo del actor, quien lo anunció en su cuenta de Twitter. Desconsolado, el productor no pudo ocultar sus sentimientos.

Javier Faroni anunció la noticia en redes sociales.

Fuiste todo lo importante en mi vida. Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado, amigo.

El artista falleció a las dos de la madrugada del día de la fecha, según informa el medio Infobae, a causa de un paro cardiorrespiratorio. Ya había enfrentado dos ictus en su vida.

El actor es recordado por el mundo del entretenimiento.

El intérprete es recordado con afecto en su país natal por roles icónicos y su personalidad de “galán” en la pequeña y gran pantalla. De pequeño encontró su rumbo, el que lo marcaría.

Estudió en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático y, en su carrera profesional, el famoso se destacó en obras teatrales, como “Extraña pareja”, “Días de fiesta” y “Taxi”.

La pequeña pantalla consolidó su fama.

En cine, Carlos participó de siete producciones, la más destacada “Adiós, Roberto”, revolucionaria en una sociedad a años luz del matrimonio igualitario al presentar el amor entre dos hombres. Pero fue la televisión que lo consagró.

Fue su rol de Carlín Cantoni en la serie “Amigos son los amigos” de 1990 que terminó de cementar su fama. Un legado que hoy emociona a familiares y seguidores de Calvo.