Conmoción

“Estoy cansado de todo”: Enrique Ponce se habría quebrado y ya no puede más

El diestro no puede torear las polémicas.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 11:34

La presión es máxima para Enrique Ponce. El momento decisivo ha llegado y él habría sucumbido a lo que aquello conlleva. Sería su hora más baja.

Desde que el diestro finalizara su relación con Paloma Cuevas para estar con Ana Soria, las polémicas no se detienen. Una tras otra, no paran de sucederse.

Enrique aún no firma el divorcio a Paloma.

En particular, el hecho que no para de acrecentar las especulaciones es la negativa del espada de firmar el divorcio a Paloma. Nadie se explica por qué no estampa su firma en los papeles.

Al respecto, García-Pelayo explicó en “Look” que la razón no responde a un arrepentimiento por parte del torero sino a problemas de tipo monetario.

El diestro tendría problemas económicos.

Ponce pasa por ciertos problemas económicos. Digamos que hay algunos negocios que no le van muy bien y no es un buen momento.

Sería un problema fiscal, el que llevó a la periodista a contactar con el toreador. La respuesta de Enrique, según la comunicadora, fue la siguiente.

Ponce se hartó de los escándalos.

Estoy cansado de todo esto. Lleva su proceso y en poco tiempo se firmará. Estamos rematando cosas y ya está. ¡Dejar ya de darle vueltas!

El de Chivas ya no quiere seguir siendo el blanco de la prensa rosa. Viene ocurriendo hace ya mucho tiempo y, finalmente, se agotó. Ponce podría enfrentarse a su hora más baja.