Aire tenso

"Esto es un escándalo": Joaquín Prat perdió la paciencia y denunció a un político en directo

El presentador de televisión mantenía un gesto muy serio.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:42

Joaquín Prat no duda a la hora de informar gracias a su gran trayectoria en los medios de comunicación y, de momento, sorprendió a su audiencia con un dato revelador.

En una nueva emisión de "Cuatro al día", el periodista español se mostró muy molesto y con un tono demasiado serio denunció a un político en directo tras anunciar una polémica.

El enojo del conductor en vivo.

Esto es un escándalo, que a día de hoy tengamos que descubrir que hay 19.000 españoles más que han fallecido en la primera ola. Mientras tanto Salvador Illa dando detalles sobre la campaña de vacunación.

Tras estas tajantes palabras, el presentador de televisión explicó a los telespectadores que, lamentablemente, el número de fallecidos por la pandemia de coronavirus en España era muy elevado.

Lo cierto es que el comunicador de 45 años hizo público un gráfico oficial para constatar la veracidad de la información y arremeter contra el Ministro de Sanidad.

Pero eso no es todo. El conductor de radio también develó una noticia más relacionada al COVID 19 y, lejos de querer alarmar a los ciudadanos, trató con mucha delicadeza el tema.

La pareja de Yolanda Bravo ha revolucionado a su fanaticada.

Cuatro voluntarios de la vacuna de Pfizer han resultado afectados por la parálisis de Bell, aunque se ha descartado la relación con la vacuna.

Luego de leer estas primeras líneas, Joaquín Prat señaló que se trataría de una parálisis facial transitoria y como recaudo dijo: "El titular no invita precisamente a estar muy tranquilo".

Otras Noticias