Polémica

El secreto más oculto de Isabel Pantoja mientras estuvo en prisión sale a la luz

La tonadillera ya no sabe dónde esconderse.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 06:15

Siguen los problemas para Isabel Pantoja, quien desde hace un mes vive sus horas más bajas.

Fue el escándalo con su hijo, Kiko Rivera, el que le abrió diferentes frentes a la tonadillera, quien ahora no sabe cómo cerrarlos.

Desde que se conoció su enfrentamiento con Kiko Rivera, Isabel no tiene paz. 

Pero, lo que no se imaginaba es que su pasado volvería para atacarla con todo. Ahora es la vida de prisión que ha tenido que enfrentar Isabel la que sale a la luz.

Tras seis años de una estadía en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaira, las reclusas que entre 2014 y 2016 compartieron vida con la cantante decidieron sacar los trapitos al sol.

Así fue el día que Isabel salió de la cárcel. 

En una exclusiva para el Diario “La Razón”, las excompañeras de la viuda de Paquirri confesaron que su compañera estrella tuvo un trato de favor y todo gracias a la directora del penal, Maribel Cabello.

Un colchón nuevo, una celda recién pintada, un microondas y su veto a sintonizar Telecinco son algunas de las cosas a las que la sevillana tuvo acceso durante su etapa de reclusa.

Uno de los días en los que Isabel logró un permiso penitenciario. 

Además, han llegado a confesar al diario ya mencionado que “le enseñaron a Pantoja las dependencias de la prisión como si una visita organizada de cualquier autoridad se tratase”.

Sin embargo, las exconvictas también dijeron a “La Razón” que su intención no es dañar a la madre de Chabelita, sino denunciar al penal. Pero ¡vaya momento han elegido!