Famosos

El pasado de Eva González regresa a su vida y puede complicarla como nunca

La presentadora volvió a estar en el ojo de la tormenta.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:08

Desde que se conoció la información sobre la relación secreta que mantuvo Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez, Eva González se convirtió en el centro de atención de los medios.

Tal es así que la famosa presentadora lleva varios meses sumergida en esta polémica, la cual hizo que sus intervenciones laborales quedaran en un segundo plano, algo que claramente no le ha gustado.

Eva González habría vuelto a las polémicas.

Sin embargo, todo parece indicar que las cosas no están saliendo bien para Eva González, ya que el pasado más oculto de ella está regresando, justo en su peor momento.

Es que, cuando parecía que la presentadora de “La Voz” habría superado el conflicto mediático generado por el caso Karelys Rodríguez, ella volvió a caer en los escándalos.

La presentadora en su pasado con Arturo Valls.

De hecho, tras realizar una colaboración en “Mask Singer”, la esposa de Cayetano Rivera volvió a estar en boca de todos, debido a su antigua relación sentimental junto a Arturo Valls, el presentador del programa.

A partir de esto, el pasado de Eva estuvo más presente que nunca, ya que muchos recordaron aquella fotografía que la mostraba con una camiseta naranja, mientras él tenía un look propio de la década del 2000.

Eva cuando estuvo en pareja con Iker Casillas.

Lo cierto es que la relación entre la presentadora de 40 años y su colega se dio hace mucho tiempo. Además, a los pocos meses el noviazgo fracaso y terminaron separados.

Pero eso no es todo, hay muchos que recordaron otra de las parejas que tuvo González, nombrando así a Iker Casillas, con quien compartió más de cuatro intensos años.