Familia Rivera

El oscuro presente y los secretos de Riverita, el hermano desdichado de Paquirri

José Rivera está pasando por un difícil momento.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:39

A lo largo de estos últimos meses, la familia de Paquirri se convirtió en uno de los temas de conversación de los medios, debido a las disputas entre sus hijos e Isabel Pantoja.

Lo cierto es que pasaron más de treinta y seis años desde el día en que falleció el famoso torero y, en la actualidad, su herencia fue el motivo que unió a sus hijos en una nueva lucha.

Paquirri tras uno de sus triunfos.

Tal es así que la cadena Telecinco lleva varias semanas realizando una cobertura especial acerca de lo que dejó Paquirri, al punto que crearon un programa llamado “Cantora: la herencia envenenada”.

De esta manera, varias personas cercanas al fallecido torero y su familia, dieron sus opiniones sobre lo que rodea a los objetos, el dinero y los bienes que estarían en disputa.

José Rivera junto a sus sobrinos: Fran, Cayetano y Kiko.

Sin embargo, hubo un personaje específico que nunca llegó a mostrarse frente a las cámaras. Se trata de José “Riverita” Rivera, el hermano mayor del exitoso torero.

De hecho, la ausencia del hermano de Rivera, en los medios, se debe a que padece de una grave enfermedad que lo obliga quedarse en Barbate, donde reside.

Riverita estaría sufriendo una enfermedad renal.

A pesar de que “Riverita” podría aportar un gran testimonio sobre la vida del torero, éste se encuentra en su lecho de dolor, haciendo visitas frecuentes al Hospital de Cádiz para someterse a sus tratamientos médicos.

Hay que recordar que Paco y José se llevaban un año de diferencia y ambos fueron toreros. Pero está claro que el mayor no tuvo la misma suerte, por lo que dejó esta actividad en muy poco tiempo.

Otras Noticias