Se hizo viral

El nuevo baile de Shakira es tendencia en TikTok y también puedes hacerlo

La barranquillera vuelve a enloquecer a todos con su baile.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:05

Desde que salió el último video de Black Eyed Peas junto a Shakira se ha convertido en furor e incluso a horas de haberse estrenado la red ya estaba inundada con en nuevo challenge de “Girl like me”.

Es que la barranquillera se ajusta muy bien a cualquier ritmo y sorprende a sus seguidores con coreografías que todos quieren seguir. Tal como está pasando con este sencillo.

Shakira es un éxito en TikTok.

El video oficial de la canción ya supera los 28 millones de reproducciones en YouTube, y apenas tiene una semana. Y en TikTok el Shakira Challenge ya se hizo viral.

No saben lo feliz que estoy con sus comentarios y la respuesta a “Girl Like Me”, más de lo que podía desear !! Los quiero!!

Desde el look ochentero de la cantautora, sus habilidades sobre la patineta y el ritmo pegajoso es inevitable no querer verlo una y otra vez hasta aprender cada paso. 

Incluso, se encuentran videos tutoriales en la red con los cuales vas a poder recrear el baile de la mujer de Piqué y sumarte al reto. 

Con suerte, si lo haces tan bien, hasta podrías recibir el honor de ser reposteado por la cantante en sus historias e incluso en su feed. ¡Te imaginas!

“Espero que todos lo amen tanto viéndolo como nosotros rodándolo!” comentó la intérprete de “Ojos así” cuando se estrenó y al parecer así ha sido, todos están fascinados.