Divorcio

El millonario negocio que aún ata a Enrique Ponce con Paloma Cuevas fue descubierto

El torero continúa vinculado con su exesposa por esta razón.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 09:45

A lo largo de su carrera, Enrique Ponce demostró que, además de ser un exitoso torero, puede desarrollar distintos proyectos que ayudan a elevar su imagen personal.

De hecho, en los últimos tiempos, el famoso torero dejó en claro que es un hombre polifacético. En principio, sorprendió a todos con sus inicios en la industria musical.

Enrique Ponce apostó por otras actividades y negocios.

Sin embargo, Enrique Ponce protagonizó otro cambio en su vida laboral, ya que también produjo una marca de aceites y, a pesar de que no tuvo el éxito esperado, volverá al mercado con un nuevo movimiento.

Tal es así que, dicho producto, se vendía en su página web y en los grandes almacenes. Pero, con la intención de elevar las ventas, el torero nacido en Valencia tomó medidas específicas.

Así se ve el aceite del torero.

En este sentido, el torero de 49 años comenzará a comercializarlo a través de la página de “El Capote”, una marca de ropa donde él se muestra como la imagen principal.

Lo cierto es que, tanto Ponce como la empresa textil, confían en que la demanda será mucho mayor en épocas de Navidad, fijando un precio de 19,80 euros para la botella de 500 mililitros.

Paloma Cuevas sería parte de este negocio.

Por su parte, el producto firmado por la pareja de Ana Soria se presenta como un aceite de cosecha temprana, el cual está envasado en una elegante botella de vidrio en color turquesa.

Lo llamativo es que, este aceite, se gestiona a través de Cetrina SL, una sociedad que Enrique compartiría con Paloma Cuevas, debido a que ella figura como apoderada.

Otras Noticias