Mediaset

Efrén Reyero habría traicionado a Telecinco y generó un gran escándalo en la dirección de la cadena

Estarían enfadados con el influencer por una buena razón.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:58

A lo largo de su trayectoria, Efrén Reyero demostró que es uno de los personajes más queridos dentro de la televisión local, destacándose en cada una de sus intervenciones.

De hecho, el famoso influencer fue la incorporación más reciente de la segunda temporada de “La Casa Fuerte”, con la intención de darle un nuevo rostro al Reality Show bandera de Telecinco.

Efrén Reyero fue acusado de "traidor".

Sin embargo, en el pasado, Efrén Reyero tuvo un cierto enfrentamiento con el grupo Mediaset, debido a una serie de situaciones que vivió hace varios años atrás.

Es que, desde Telecinco, siempre creyeron que fueron ellos quienes impulsaron la carrera del influencer nacido en Málaga, ya que le dieron la oportunidad de tomar el trono en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, en el año 2008.

El extronista dejó Telecinco para pasar a Antena 3.

Tal es así que, en ese momento, el extronista se posicionó como el rostro más importante de la cadena, siendo el encargado de reunir más de tres millones de espectadores en la final del Show, donde se fue de la mano con Soraya Segura.

Tras este exitoso paso por la cadena, Efrén “traicionaría” a Telecinco cuando fichó para la máxima competencia, “Antena 3”. Allí, estuvo al frente del programa “La vuelta al mundo en directo”.

Reyero alcanzó el éxito con su paso por "MyHyV".

Lo cierto es que, a pesar de no tener éxito en su programa, la expareja de Marta López quiso regresar a Mediaset. Pero, por su pasado, fue vetado de la cadena durante años, al punto de que él mismo explicó en una entrevista que lo tacharon de “traidor”.

Por ese motivo, Reyero decidió alejarse de la televisión y dedicarse a los negocios. También intentó reinventar su vida mudándose a México. Finalmente, tuvo su reaparición oficial en el 2019, volviendo a su primer Reality, “MyHyV”.