La Casa Fuerte

Efrén Reyero desvela sus verdaderas intenciones con Marta López

El influencer contó que todavía echa de menos a la colaboradora.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:21

Durante las últimas semanas, Efrén Reyero sorprendió a toda la audiencia luego de convertirse en uno de los participantes oficiales de la segunda temporada de “La Casa Fuerte”.

Incluso, antes de confirmar su ingreso, el famoso influencer llamó la atención cuando manifestó, frente a las cámaras, que su relación con Marta López había llegado a su fin.

Efrén Reyero hizo su ingreso a "La Casa Fuerte".

Luego, para completar su anuncio, Efrén Reyero comentó que no tuvo oportunidad de informarle a su expareja, que iba a participar del Reality Show, algo que generó molestias en ella.

Lo cierto es que, con el correr de los días, Jorge Javier Vázquez le consultó al extronista si todavía se acordaba de Marta López y, como era de esperarse, él dejó una respuesta muy particular.

El influencer viene de terminar su relación con Marta López.

Es normal, ha sido mi última pareja y justo un par de semanas antes de entrar a La Casa Fuerte 2 fue cuando se terminó la relación.

Tal es así que Efrén reconoció que, realmente, la echa de menos. “Está claro que sí. Quieras o no ha sido mi pareja, una persona que la conozco de hace doce años, que hemos estado cinco meses juntos y hemos pasado muchas cosas”.

Reyero confesó que todavía echa de menos a su expareja.

A Marta la he querido y la quiero mucho. En el momento en que pasé de querer a estar enamorado se nos confinó, fue complicado pero quererla la quiero.

A pesar de todo, Reyero confiesa que, por el momento, no ha cerrado la puerta a una posible reconciliación. Pero, de todas formas, es consciente de que no hablan desde el 30 de noviembre.