Complicada

Así sería el triste presente de Isabel Pantoja, recluida en Cantora y sin salida

La salud de la tonadillera estaría preocupando a su entorno.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 08:47

Desde que salió a luz las inconsistencias sobre la herencia de Paquirri, Isabel Pantoja se refugió en Cantora. Situación que comienza a generar preocupación en cuanto a su salud se refiere.

Es que, durante un mes, la tonadillera ha sido uno de los nombres más frecuentes en los platós de televisión. Sobre ella se ha dicho de todo y esto no le estaría sentando para nada bien.

Isabel Pantoja ​​​​no ha querido salir de Cantora.

Incluso, Pepe del Real comentó en “El Programa de Ana Rosa” que la cantaora estaría perdiendo peso y está muy mal anímicamente.

Está totalmente hundida, ha perdido peso y, por prescripción médica, le han pedido que no vea lo que se dice de ella en televisión.

La salud de la tonadillera preocupa. Imagen de "El Programa de Ana Rosa".

Sumado a ello, se acerca la época del año donde lo más importante es compartir con la familia. Pero la Pantoja sigue distanciada de Kiko, situación que también le generaría más dolor.

Sin embargo, aún no hay señales de acercamiento o qué piensa hacer la sevillana para ponerle punto final a este capítulo tan amargo.

El refugio de la sevillana.

Más allá de eso, Kiko Rivera no desea que sus hijas mantengan el contacto con la tonadillera, e incluso comentó estar preocupado por su salud.

Sin embargo, el hijo de Paquirri no está dispuesto a pisar Cantora, la finca de la discordia que se ha convertido en el refugio de Isabel.

Otras Noticias