Exclusividad

Así es el refugio millonario de Julio Iglesias que cedería a los Trump

La suntuosa "Indian Creek" que tiene vecinos privilegiados.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 11:35

Julio Iglesias es una de las reconocidas celebridades de la música que ha cosechado una incalculable fortuna de la cual puede darse lujosos gustos, además de tener mansiones en exclusivos lugares.

Tal es el caso de "Indian Creek", el famoso búnker de los multimillonarios que tienen suntuosas viviendas en Biscayne Bay, la isla en la que el cantante español posee su propio refugio.

Julio Iglesias se desprende de unas parcelas exclusivas.

Se trata de una pequeña comunidad en la que vive el músico con vecinos privilegiados, puesto que para llegar a sus casas deben cruzar por una garita policial donde se controla el ingreso para impedir el acceso a personas que no estén apuntadas en la lista.

Ahora bien, de acuerdo al "New York Post", el compositor de 77 años le vendería por 24,7 millones de euros a Ivanka Trump y Jared Kushner una parcela de 7.200 metros cuadros con puerto privado incluido.

Ivanka Trump y Jared Kushner serían los próximos habitantes de la isla.

Como se sabe, el mandato de Donald Trump culminará el próximo 20 de enero y los actuales inquilinos de la Casa Blanca deben buscar nuevo hogar, a raíz de esto, la empresaria no dudó en ver con buenos ojos las tierras del productor nacido en Madrid.

Según el medio citado, la socialité y su marido realizarían la compra formal con la firma del intérprete de "Me olvidé de vivir" la semana que viene, el jueves 17 de diciembre de 2020 para ser más exactos.

La mansión que el artista internacional posee en "Indian Creek", Miami.

Para los interesados, el periódico más antiguo de los Estados Unidos también informó que el esposo de Miranda Rijnsburger aún tiene terrenos adyacentes (5 y 6) que pueden ser adquiridos por 57 millones de euros.

Como dato, las propiedades son vigiladas permanentemente por 13 oficiales contratados para esto y, por si fuera poco, la marina armada protege la zona por 24 horas. ¿La vecina de Julio Iglesias con la casa más "humilde"? La modelo internacional Adriana Lima.

Otras Noticias