Nueva forma de enojo

Tras Lydia Lozano y Mila Ximénez, ahora Kiko Hernández y Marta López tampoco se hablan

La colaboradora y el presentador no se dirigen la palabra.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 06:45

Marta López sí que quiere que se termine este doloroso año. Es que la colaboradora no solo se separó en dos oportunidades, sino que ahora, se peleó con un gran y viejo amigo, que no supo más que atacarla en el peor momento.

Frente a su reciente y polémica separación de Efrén Reyero, Kiko Hernández no aguantó y arremetió fuertemente contra la tertuliana, diciendo que él ya le había advertido de las intenciones de su ex novio.

La discusión que tuvieron en "Sálvame" Kiko Hernández y Marta López.

Si no fuera tu amigo, pensaría que Efrén y tú tendríais un montaje.

Esas fueron las drásticas palabras del presentador hacia la colaboradora en “Sálvame” hace dos días. Esto provocó un gran enojo en Marta, quien decidió tomar una tajante respuesta hacia el madrileño: no hablarle.

Kiko Hernández se dirigió a Marta López en "Sálvame".

Anoche no me hablaba en el parking.

Así lo afirmó Kiko Hernández sobre Marta en un momento donde, curiosamente, hay otras dos famosas que tampoco se dirigen la palabra: Lydia Lozano y Mila Ximénez, que a raíz de los dichos de ésta, Lozano también optó por no responderle.

Marta López en el programa "Ya es mediodía".

Recientemente, la colaboradora se mostró muy dolida por el ingreso de Efrén Reyero al reality “La Casa Fuerte”, donde anunció sin ningún tipo de dolor su separación de Marta.

La de Navalmoral de la Mata le contó a Sonsoles Ónega en “Ya es mediodía” que ellos habían tenido una conversación hace poco menos de dos semanas, en la cual la colaboradora pensó que las cosas se podían llegar a  arreglar.

Otras Noticias