Inesperado

Susanna Griso ha tenido una peculiar pedida de mano y devela algo importante

La presentadora de televisión sorprendió a la audiencia de "Espejo Público".
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:02

Susanna Griso no deja de sorprender a la audiencia de su programa, "Espejo Público", develando novedosas anécdotas de su vida privada.

Como la mayoría sabe, han pasado 23 años desde que la periodista española diera el "Sí, quiero" junto a Carles Torras para celebrar, luego, su boda en el tunel del terror de Tibidabo.

La blonda ha revivido el día en que se comprometió con Carles Torras.

Ahora bien, en una nueva edición del plato, la presentadora de televisión ha contado cómo fue su peculiar pedida de mano "a muchos metros del suelo", expresó al aclarar que fue durante un vuelo originario de Nevada.

No recuerdo si me lo pidió él o se lo pedí yo. No fue una pedida como tal, lo hablamos.

Susanna Griso ha revelado nuevos secretos de su enlace.

Tras esta sorprendente declaración, la comunicadora nacida en Barcelona explicó que tuvo una charla "algo informal" con su marido y padre de sus tres hijos: Jan (de 17 años), Mireia (de 14) y Dorcette, ésta última de 6 años que adoptaron en Costa de Marfil.

Además, lejos de ocultar sus diferencias ideológicas, la conductora de "Espejo Público" manifestó que tanto ella como el director suelen tener diversas posturas siempre que tratan un tema de actualidad.

La pareja es foco de la prensa española.

Finalmente, Susanna Griso se remontó en el pasado para demostrar que aquello viene desde el momento en que se conocieron y, sin duda, no ha sido problema alguno para ser felices después de tantos años juntos.

Él entraba con un casco y unas camperas y no sé, me gustó. A este chico le tengo que conocer, pensé. Recuerdo un día que salimos todo el equipo y empezamos a hablar y no había ni un punto de coincidencia en nuestras vidas, pero algo había.