Inesperado
Susanna Griso ha tenido una peculiar pedida de mano y devela algo importante
La presentadora de televisión sorprendió a la audiencia de "Espejo Público".Susanna Griso no deja de sorprender a la audiencia de su programa, "Espejo Público", develando novedosas anécdotas de su vida privada.
Como la mayoría sabe, han pasado 23 años desde que la periodista española diera el "Sí, quiero" junto a Carles Torras para celebrar, luego, su boda en el tunel del terror de Tibidabo.

Ahora bien, en una nueva edición del plato, la presentadora de televisión ha contado cómo fue su peculiar pedida de mano "a muchos metros del suelo", expresó al aclarar que fue durante un vuelo originario de Nevada.
No recuerdo si me lo pidió él o se lo pedí yo. No fue una pedida como tal, lo hablamos.

Tras esta sorprendente declaración, la comunicadora nacida en Barcelona explicó que tuvo una charla "algo informal" con su marido y padre de sus tres hijos: Jan (de 17 años), Mireia (de 14) y Dorcette, ésta última de 6 años que adoptaron en Costa de Marfil.
Además, lejos de ocultar sus diferencias ideológicas, la conductora de "Espejo Público" manifestó que tanto ella como el director suelen tener diversas posturas siempre que tratan un tema de actualidad.

Finalmente, Susanna Griso se remontó en el pasado para demostrar que aquello viene desde el momento en que se conocieron y, sin duda, no ha sido problema alguno para ser felices después de tantos años juntos.
Él entraba con un casco y unas camperas y no sé, me gustó. A este chico le tengo que conocer, pensé. Recuerdo un día que salimos todo el equipo y empezamos a hablar y no había ni un punto de coincidencia en nuestras vidas, pero algo había.