Nostálgica

Sin su padre ni su marido, Esther Doña se enfrenta a su Navidad más difícil

La exmodelo ha tenido un 2020 complicado.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:22

Se acercan las fiestas y algunas personas tendrán que vivir sus primeras navidades con la ausencia de algunos seres queridos, como es el caso de Esther Doña.

La exmodelo ha tenido dos pérdidas importantes este 2020 a causa del coronavirus. Situación que la haría enfrentarse a una de las fiestas más difíciles.

Esther Doña se prepara para unas navidades amargas.

Primero, la partida de su marido Carlos Falcó, meses después, la malagueña sería alcanzada una vez más por el dolor con el fallecimiento de su padre.

Por si fuera poco, el distanciamiento social le impidió a Esther refugiarse en los suyos, situación que estaría repitiendo porque, según reseña en Semana, se le ha visto sola últimamente.

En marzo perdió a su marido, Carlos Falcó.

Lo que más destacan es el ánimo cabizbajo que refleja la colaboradora. Totalmente comprensible después del año que ha vivido.

Sumada a su tristeza, también está el tema del marquesado de Griñón que comparte, por ahora, la malagueña con Tamara Falcó.

Su padre también falleció por coronavirus.

Incluso, la ex de Carlos Falcó ha intercambiado indirectas con la colaboradora de “El Hormiguero”, algo que también la habría afectado a nivel emocional.

Situación que terminaría de hundir más a Doña de cara a la Navidad.

Otras Noticias