Recuerdos inolvidables

Pepón Nieto desbordó las redes al publicar una entrañable postal de "Los hombres de Paco"

La comedia dramática regresará con una nueva temporada.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:34

Como es de público conocimiento, el inminente regreso de "Los hombres de Paco" a la pantalla chica ha revolucionado a los fans de esta maravillosa ficción.

De momento, te contamos que los fanáticos están expectantes por saber cuándo será la vuelta de la serie de televisión española que ha cautivado a la audiencia de Antena 3 entre el 9 de octubre de 2005 y el 19 de mayo de 2010.

Mucha expectativa por la vuelta del drama policiaco.

Además, a buen seguro, los admiradores de la novela policiaca también están deseando ver nuevamente aquella química y complicidad que había entre los personajes principales.

De hecho y de acuerdo al reciente posteo de Pepón Nieto a través de su cuenta personal de Instagram, hemos podido comprobar que los followers están ansiosos por la próxima temporada de la comedia dramática.

El estreno de "Los hombres de Paco" se retrasó por la pandemia de coronavirus.

Tras una década del filme creado por Daniel Écija y Álex Pina, una entrañable postal que tiene como protagonistas a Hugo Silva, Paco Tous y José Antonio Nieto Sánchez desbordó las redes sociales al ver el notable cambio físico que existe entre ellos.

Recuerdo de cuando nos abrazábamos.

La antigua instantánea que ha logrado un sinfín de reacciones en la aplicación de la camarita.

Tras estas palabras llenas de nostalgia y en alusión al abrazo que muchos no podemos dar por el coronavirus, Pepón Nieto emocionó a su fanaticada y consiguió el apoyo de sus compañeros de elenco, entre ellos, el del subinspector Lucas en "Los hombres de Paco".

¡Qué risa esa noche!

Otras Noticias