Redes Sociales

Pau Donés dejó un regalo que sorprenderá a sus fanáticos

El próximo viernes, la banda lanzará un videoclip.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:15

Nadie puede negar que, a grandes rasgos, el 2020 fue un año completamente negativo, debido a la cantidad de desgracias que nos trajo y, una de ellas, fue la partida de Pau Donés.

De hecho, el pasado 9 de junio, el famoso cantante se despedía tras haber luchado, durante mucho tiempo, contra el cáncer. De todos modos, él dejó un legado enorme.

Pau Donés en uno de los últimos videoclips de la banda.

Tal es así que, antes de su partida, Pau Donés había grabado un último álbum que fue lanzado bajo el nombre: “Tragas o Escupes”, siendo un éxito total en el país.

Lo cierto es que, hace unos días, la cuenta oficial de Instagram de la banda que lideraba el cantante nacido en Barcelona, hacía un pequeño anuncio para todos sus seguidores.

Jarabe de Palo lanzaba su álbum semanas antes de la partida del cantante.

A través de una simple publicación, los antiguos compañeros del fallecido músico afirmaron que, el próximo viernes, lanzarán una canción de su reciente disco, el cual llegará con videoclip incluido.

Nuevo single y videoclip “Misteriosamente Hoy”, 11 de Diciembre del 2020.

"Misteriosamente Hoy", el single que llegará el próximo viernes.

Hay que destacar que, la canción de Pau y Jarabe de Palo, habla sobre el optimismo y la vida sin preocupaciones, el vivir en paz, algo que también quiso transmitir a lo largo de todo el álbum.

Por el momento, no se sabe si el material contará con imágenes inéditas de Donés, las cuales habrían sido grabadas mientras él trabajaba en este último disco.