Famosos

Nicolás Coronado defiende a su tío Miguel Bosé: "Es un padrazo"

El joven viene de participar en "MasterChef Celebrity".
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:43

A pesar de todo lo sucedido en el 2020, este fue un año muy positivo para Nicolás Coronado, que viene de ser una de las revelaciones de la quinta temporada de “MasterChef Celebrity”.

De hecho, el nieto de Lucía Bosé asegura que intentará estar ligado a la cocina en el futuro, ya que considera que, realmente, es una de las actividades que más le gusta.

Nicolás Coronado fue una de las revelaciones de "MasterChef Celebrity".

Lo cierto es que, en una entrevista reciente, Nicolás Coronado habló de su presente, tanto a nivel personal como laboral o, incluso, en lo que respecta a su familia.

En principio, el artista nacido en Madrid reconoció que el regalo más grande que se llevó de “MasterChef”, consiste en tener un mayor “conocimiento para cocinar a la gente que quiero”.

El actor en su paso por el Reality Show.

Sin embargo, lo más llamativo de su diálogo con la prensa, se dio cuando el hijo de Paola Dominguín fue consultado acerca del conflicto que está viviendo Miguel Bosé junto a Nacho Palau.

Creo que soy muy respetuoso con lo que cada uno elige a la hora de contar de su vida personal, si alguien decide no contar, no quiero ser yo el que cuente.

Nicolás brindó su apoyo hacia su tío Miguel Bosé.

Pero, a pesar de guardar cierto silencio, Nicolás reconoció que su tío, Miguel Bosé, “es un padrazo y que sé que cada cosa que haga, la hará buscando el mayor bienestar de los pequeños”.

Por otra parte, Coronado defendió a su tío con respecto a las polémicas que generó al hablar del Coronavirus. “No tenemos una verdad clara, pasarán unos años y no sabremos de dónde vino esto. Creo que podemos tener opiniones y tenemos que ser consecuentes con que cada uno tiene la suya”.

Otras Noticias