¿Será verdad?

"Me lo creo": Gloria Camila habla sobre si Kiko Jiménez tuvo algo con Isa Pantoja y Efrén Reyero

La gran reflexión de la hija de José Ortega Cano.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 04:15

Gloria Camila ha hecho un fuerte comentario que sentenciaría a su ex pareja a la infidelidad, con ni más ni menos que la hija de Isabel Pantoja, Chabelita.

Según dio a conocer María Jesús Ruíz, cuando Kiko estaba de novio con la hija de Rocío Jurado, también habría pasado una noche con Isa Pantoja y Efrén Reyero.

Carolina Sobre hablando en directo con "Sálvame".

Pero eso no es todo, ya que la hermana de Kiko Rivera ya se encontraba de novia con su actual pareja, Asraf Beno. Es decir que, estaríamos ante un caso de doble infidelidad, la de Kiko hacia Gloria Camila y la de Isa Pantoja con Asraf Beno.

Lo que me han contado es que Kiko Jiménez estuvo con Isa.

Jorge Javier Vázquez en trasmisión en directo con Carolina Sobe, contando todos los detalles de la infidelidad.

Esas fueron las palabras de Carolina Sobe, ex concursante de “Gran Hermano 11”, quien agregó que Asraf se hace el sorprendido, pero ya lo sabía. Y la última palabra la tuvo la principal víctima de esta historia, Gloria Camila.

Me lo creo.

Recientemente, la hermana de Rocío Carrasco fue noticia en los medios por haber sido pillada por los reporteros de “Europa Press” incumpliendo los protocolos sanitarios, mientras paseaba a su can.

Los periodistas le quisieron hacer preguntas acerca del rumor reciente, pero se dieron cuenta que la influencer de 24 años salió de su casa sin su tapabocas y no dudaron en remarcárselo.